TOYSBUSTERS... Magneto y Iceman Marvel Universe


--- No cabe duda que para todos 
los que nos hemos enrolado en esto de la colección de figuras de acción como la línea Marvel Universe y otras más, es toda una aventura encontrar algo en las tiendas en donde comúnmente se manejan, es decir, en todas las cadenas de autoservicio. No se diga en las tiendas exclusivas de juguetes, en donde es mucho más raro encontrar las figuras, a menos que sean de esas waves que están por todas partes, pero eso sí, a precios mucho más elevados que en cualquier otro lado.
Sin embargo los coleccionistas seguimos buscando por aquí o por allá, y digamos que el 90% de estas búsquedas son infructuosas, y apenas un 10% podremos encontrar lo que buscamos. Pero bueno, después de mi queja de esta situación ilógica para un mercado que busca vender y coleccionistas que están ansiosos de comprar, pues quiero compartir el 10% positivo de mi búsqueda.
En esta cacería de figuras Marvel Universe me encontré en una juguetería toda la wave 16 Marvel Universe, junto con las figuras de Namor y el Commander Rogers. Como ya tengo esto últimos dos y al Astonishing Wolverine, y Iron Man unmasked y Absorbing Man human skin no me interesan, pues me traje a Iceman y Magneto.



Magneto Ultimate -que realmente es una figura basada en un repaint del AIM soldier más la capa del Magneto double pack y que tanto ha sido criticada- realmente parece una buena realización. Es cierto que con un cuerpo con más musculo lo haría ver excelente, pero realmente el único "pero..." que yo le pondría es el mal manejo de la pintura sobre la cara simulando la sombra. Mi calificación: 3*** DIGNO DE ESTAR EN MI COLECCIÓN


Iceman en su nueva versión translucida, que bien pudo haber sido la versión de X-Men Origins Wolverine, está excelente en todos sus detalles. Totalmente positivo, yo le doy 4**** MUY BUENO, Y YA LO TENGO

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, ¿qué tal?

Mi nombre es Jorge y también colecciono estas figuras. Te felicito por tu colección y me da gusto encontrarme con más personas que comparten esta apasionante afición del coleccionismo.

Saludos.