Super clasificación Marvel Universe 2012

--- De nuevo ha aparecido lo que viene de la colección
 Marvel Universe en la Toy Fair 2012 en New York, las waves 18, 19 y 20; esta última es realmente la única novedad que presentaron, pues las otras waves ya las habíamos visto en la Comicon 2011. 

La cuestión es ¿Cuáles figuras estarán en mi colección? ¿Vale la pena tener todas las waves completas? ¿Cuáles son las mejores realizadas? Pues para eso he hecho una clasificación, aquí va:

Número 1 : ¡¡¡¡YA LO QUIEROOOOOO!!!
Dentro de esta primera clasificación esta la Sensacional She-Hulk, nada más miren lo bien realizada que está esta figura, en realidad que se esforzaron por no darnos otro repaint, y si aún hay alguien que no se ha convencido, basta con mirar el rostro, ¡no necesito decir más!



Spider-Man  F: Es cierto que nos han llenado de figuras de Spider-Man, pero muchos han valido la pena por ejemplo Iron-Spider, Scarlet-Spider (bueno, el color no era lo que esperaba) , Spider-Man 2099, Spider-Man black... pero definitivamente el que está en la cima de todos es ésta figura. Además para los que pudieron adquirir el  Team pack de Future Foundation -como yo- pues no puede faltar para completar el equipo.

Ángel: Es uno de mis personajes favoritos de X-Men, y ésta versión junto con la versión anterior Archangel me hace recordar los buenos tiempos de X-Force vol.2 de Kyle-Yost-Crain, en donde por fin le hicieron justicia a éste personaje teniendo estas dos personalidades. Lástima que en Uncanny X-Force hayan arruinado todo el trabajo hecho, primero elevando a Archangel a nivel Apocalypse, y después lo hayan vuelto un descerebrado... en fin, esto será en otra historia.

Punisher: que más me queda decir, por fin hicieron una figura decente de Punisher, y no como esas figuras anteriores de rostros horribles, definitivamente ¡lo quiero!


Número 2: ¡Claro que no faltará en mi colección!
Astonishing Beast: Muy buena figura sacada de una de las mejores series en el comic "Astonishing X-Men" (que hermosos aquellos tiempos), claro que todos estamos esperando al Beast de los 90´s.

Scarlet Witch: Es uno de los personajes que nos debían, sólo que el rostro no me gusta tanto, parece una bruja (ups), es decir, creo que pudieron hacer algo mejor (como She-Hulk).

Hércules: Pues parece que es la figura más fotografiada, y que en realidad se nota que valdrá la pena, así que BBTS esperamos con ansias.

Kraven the hunter: no soy un gran fan de las historias de Spider-Man, pero lo que he conocido en dibujos animados está siempre presente éste personaje, muy bueno. 

Número 3: Mmm, la compraré
Nova: ¿En serio? ¿no es broma? En realidad que éste es un personaje muy bueno, pero ¿acaso no pudieron hacerlo mejor? Hace tiempo vi un custom de este personaje y estaba mucho mejor, a éste parece que una estrella de mar se le pegó al rostro y no lo deja ver... ya que... lo compraré.

Beta Ray Bill: si tuviera menos edad en serio que me daría escalofríos esta figura, parece que tiene cara de perro-caballo-dragón, no lo crees...

Nighthawk: para la colección, es todo lo que puedo decir.

Kang the conqueror: de seguro los WalMart estarán llenos de éste.


Número 4: No me convence, pero... tal vez
Hulk: ¿Otro hulk? no creo, después del World War Hulk ya nada me convence...

Puck: ¿?,,, ... ¿a quién se le ocurrió la idea? Aunque se ve gracioso...


Número 5: Claro que no... regalada... lo pensaría
Ultimate Spiderman: Los reto a que comparen ésta figura con la que viene en el two-pack con Sentry y encuentren diez diferencias... aunque sea cinco.. dos... me rindo.

Bagman: quién es este tipo??????

No hay comentarios: