Marvel Universe Guardian, Captain America & Wolverine


--- Junto con el Sentinel variant que me llegó 
de www.bigbadtoystore.com pedí esta figura de Guardian perteneciente a la wave 5 que culmina la serie S.H.I.E.L.D. encabezada por Nick Fury, la cual nuncá llegó a México, por lo menos nunca vi a ninguna de las figuras de esta wave... claro, excepto al Iron Man red-silver.


Tal parece que es una re-edición no muy bien hecha. Yo esperaba, tal como aparece en la imágenes comerciales, que tuviera más limpieza en el color blanco que lleva y un rojo metálico más fuerte. Claro que aun así luce genial, pero las sombras grises le quitan luz, además creo que las sombras naturales sin ninguna pintura gris se verían mejor. Y si observas bien, la pierna derecha esta un poco manchada, dando un aspecto rosa. Pero a pesar de todo, está sensacional.


Y por último está este Double Pack del Captain America and Wolverine, que estaba baratísimo a $8 dlrs, y ya que no tengo la figura del Captain America en una versión actual (no me convenció mucho la versión ultimate cuando la vi y ahora se suma a una lista de "cómo pude dejarlo pasar") pues me pareció una buena oportunidad.


Ahora sólo quedaría una pregunta ¿qué hará el Guardián de Alpha Flight de Canadá contra el Captain America y un patriota traidor? ¿Queeeeé tal?


No hay comentarios: