Top Ten de las mejoras figuras en SDCC 2013

--- Creo que todos los coleccionistas
de figuras de acción estuvimos atentos a las novedades y sorpresas que recibimos durante San Diego ComicCon. Y aunque para mí las mayores sorpresas fueron desagradables -me refiero claro a la cancelación o "renombramiento" de la línea Marvel Universe, y el mal manejo que nos anunciaron para Marvel Legends- sí hubo figuras muy interesante para este año y el siguiente.

Según mi criterio dejo aquí una lista de las 10 mejores figuras que nos mostraron en la convención:

10. Black Knight - Marvel Universe - Hasbro

9. Cyclops - Marvel Universe - Hasbro

8. Omega Red - Marvel Universe - Hasbro

7. Venom Flash Thompson - Marvel Legends - Hasbro

6. Aquaman - Total Heroes - Mattel

5. Batzarro - DC Universe Signature - Mattel

4. Steel - DC Universe Signature - Mattel

3. Captain America  - Marvel Legends - Hasbro

2. Talon - DC Universe - DC Collectibles

1. Doomsday - DC Universe - Mattel

La tendencia queda en favor de Mattel y DC Comics, que personalmente creo superó por mucho a Hasbro que se ha empeñado en vendernos figuras de las películas del Universo Avengers y que por su lado ha descuidado la variedad y calidad que ofreció durante estos tres ultimos años.
Bueno, aquí está mi lista, crees que me faltó agregar algo mas???
Ahhh, y que no se me olvide agradecer a los sitios web que nos facilitan estas pics a todos los que no pudimos asistir a la convención... tal vez para el siguiente año.

No hay comentarios: