Robin Disc Attack


--- Hace algunos días 
mostraba unas figuras nuevas que han aparecido en algunos supermercados del país, las cuales llevan solamente el nombre de "Batman" de la marca Mattel, pero que en sus orígenes fueron conocidas en el mercado de USA como "Batman Power Attack", y creo que debido a que son figuras con muy pocos puntos de articulación no han causado gran revuelo entre la mayoría de los coleccionistas -lo noté por lo poco visitado de ese post-. Por otro lado en mi caso, he sumado esta línea a mi colección por la variedad y el buen diseño de varias figuras.


Entre las nuevas figuras de esta línea llamada ahora solamente como "Batman" me encontré esta figura "Disc Attack Robin" cuya principal característica es que es un Robin "hooded", es decir, encapuchado, y trae los colores clásicos del compañero de Batman.


Creo que la figura en sí es totalmente atractiva, restándole interés por la falta de puntos de articulación de las piernas, pero tiene un trabajo excelente en la pintura. El cuerpo en sí es un repaint del primer Robin que había salido en la línea, con la diferencia de la capa que ahora es de plástico. El disco que trae como accesorio luce muy bien, sin embargo es muy poco práctico para la figura, ya que por el peso es imposible que el Robin sostenga su disco en otras posturas que no sean hacia bajo.



Espero que con todas estas aclaraciones no este realmente descalificando la figura, que como ya lo he dicho, tiene un diseño muy atractivo, y que por su tamaño se acomoda perfectamente con otras figuras de Batman de otras líneas como ahora lo muestro con este Batman Young Justice.



Por último, aunque he mencionado que estas figuras ahora están apareciendo en México, sin embargo esta figura la conseguí directamente por Amazon.com, y no sé en realidad si llegaremos a verla en mercados mexicanos... bueno creo que es todo lo que hay que decir... hasta la próxima.

No hay comentarios: