Marvel Universe Nova!!!


--- Después de tanto tiempo sin figuras Marvel Universe
por fin pude conseguir la wave 20 de la Cuarta Serie mejor conocida como la serie "comic shot" por la pequeña imagen en cartón que viene incluida en el carded de las figuras de esta serie. 

Esta wave que aparentemente debió de haber aparecido en los inicios del año fue la más difícil de conseguir, tal vez porque fue saltada por la wave siguiente que ha sido la última wave actual que hemos visto aparecer aquí en México en tiendas departamentales. Y menciono que fue difícil de conseguir no sólo por su poca disponibilidad en BBTS, sino por el precio, cerca de 75$  USD si no recuerdo mal. Así que tuve que hacer de mis trucos y conseguir las figuras más baratas en diferentes sitios de internet. Sin embargo tuve que expulsar de mi lista a Puck, que como ya había anunciado en otro post cuando nos dieron a conocer las figuras, me prometí a mi mismo que a menos que ésa figura fuera casi regalada no la adquiriría.


En fin, lo importante ahora en este post es Nova, la figura estelar de esta wave, personaje de la Galaxia que ha recuperado su protagonismo a partir de la serie Annihilation


Como las recientes figuras Marvel Universe, Nova es una figura multi-articulada con un azul oscuro metálico que junto con las partes doradas de su traje luce muy bien. Tal vez la figura resultaría más atractiva si se adhieren las partes doradas de plástico que no están fijadas a las piernas y los brazos.


Lo que aún sigo cuestionando de la figura es el casco que parece se le ha pegado una estrella marina, creo que las extensiones de este detalle son excesivas y tendría una mejor presentación de haber estado más pequeña.


Creo que ahora que los Guardianes de la Galaxia se pondrán de moda, esta será una de las figuras más buscadas junto con aquellas figuras que ya nos dieron... ojalá nos hubieran dado dentro de esta línea Marvel Universe un Ronan the Acusser, pero parece que el sueño está llegando a su fin...




2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me de mucho gusto regresar a tu blog y ver que tienes "nuevas novedades" :) y sí, coincido contigo, esta figura de Nova y la serie en la que apareció son algo difíciles de conseguir (yo todavía no la tengo a estas alturas). En fin, a pesar de sus detalles, como la estrella exagerada que tiene en la cara, me parece que esta figura es una de las mejores de esta línea que, si no sucede otra cosa, está a punto de extinguirse..., saludos cordiales y un abrazo

Magnives dijo...

Hola Jorge, te agradezco que sigas mi blogg y sólo quiero decirte que si aún no haz conseguido a Nova me lo digas y ya veremos que puedo hacer... ánimo.