New Avengers 23... del papel al plástico!!!


--- Creo que uno de los "por qué"
que podemos dar los coleccionistas -especialmente de Marvel Universe- acerca de nuestro delirio por coleccionar éstas figuras, es que por fin podemos palpar con nuestras propias manos los superheroes que encontramos en los comics

Yo por mi parte la figura con la que me decidí a coleccionar Marvel Universe fue con Wolverine X-Force de la primera serie de esta linea, y fue precisamente porque estaba sumergido en el comic X-Force vol. 2 en su etapa en que luchaban contra los Purifiers... uno de las mejores historias para siempre.

Así que desde mi punto de visto esto tiene que ver totalmente con los comics, es por eso que puedo ver hechas realidad en el plástico las aventuras que comenzaron palpadas en un papel... excelente!!!

No hay comentarios: