... y Hasbro apá????

--- Pues se nota el poco interés en el que
ha caído Hasbro en continuar la línea Marvel Universe 3.75 y la verdad es alarmante lo que encontré http://www.marvelousnews.com/ el pasado lunes: un anuncio de un costum ¡¡¡horrible!!!!. Digo, el que una página que se dedica a anunciar las novedades concernientes a comic´s y action figures de pronto nos dé a conocer un costum pues está de ver que uuurge!! que continúen las waves o los fanáticos acabarán haciendo estás cosas que -ya lo sé- se está volviendo una moda. 
Yo mismo había presentado aquí unos costums, pero esto ya es el colmo. Creo que estas personas tendrán como máxima filosófica: "Si el personaje de comic que te gusta no va a ti, pues ¡hazlo tú!"


























Tal parece que hasta que no se agoten las nuevas figuras de la película Avengers, Hasbro no dará marcha adelante y nos querrá meter esas figuras horribles con los rasgos de los actores -yo paso-. Mientras aquí en México las tiendas sólo nos siguen ofreciendo las figuras de la última wave de Hammer y la nueva serie de Shield comandado por Steve Rogers -pero eso ya lo saben todos-. Yo sólo estoy esperando que las pongan en rebaja para quedarme con algunos en sus paquetes sin abrir, o para ver si me convenzo de comprar el Wrecker -lo dudo-.
Ah, por último, ha salido en el comic de New Avengers 25 Iron Fist poseído por la fuerza Phoenix, no dudo que pronto lo veremos plasmado como variant del Iron Fist white -o en su defecto, un costum-.


No hay comentarios: