Así comienzo... Marvel Universe Collection!!!


---Sin duda que Marvel Comics ha sabido
entrar al mercado de la figuras de acción actualmente como nunca antes se había visto. Anteriormente era muy común encontrar figuras de Batman (por lo menos para mi) o algunos otros personajes de DC Comics, pero figuras de Marvel eran raras, solo estaban aquellas horribles figuras de Marvel Legends -recuerdo especialmente una White Queen y una Psylocke terribles- o las figuras de las peliculas de personajes Marvel.
Cuando Hasbro lanza al mercado su linea Marvel Universe 3.75 sinceramente no me llamaron la atención. Me topé con Iron Fist, las dos Ms. Marvel, Hulk verde, etc. y me negué a comprarlos, además que su precio se me hizo muy alto.
Por entonces -el verano 2010- estaba realmente emocinado con el comic X-Force, el equipo secreto que resultó después de Mesiah Complex, el cual compré en edición de graphic novel, una de las mejores historias que se han escrito y dibujado, y que nunca veremos editado en México.
Entonces me encontré en un supermercado la figura de Wolverine con su traje de X-Force y no dudé en comprarla, pero nunca imaginé que sería el inicio de mi colección. Después, durante mi estancia en el DF me encontré con Spider-Man en su traje negro.



Pero lo que desató en mi el bumm para comenzar la colección completa fueran estas dos figuras que me encontré en una tienda cerca del metro Cuauhtemoc a un super precio (sí, porque estaban carísimas): Thor y Red Hulk. Al abrir los empaques de cada uno me di cuenta que habían valido la pena y el precio, el Red Hulk está asombroso y no se diga el Thor estilo Oliver Coipel.



Enseguida está la figura clásica de Iron Man, que abunda por donde quiera a pesar que es una muy buena figura con una capa de pintura metálica.


Y por último, en esta lista de mis primeros seis, Human Torch con su traje en dark blue, una figura que también me la pensé en comprar pero que realmente me alegro de haberla conseguido.


Aaah, y como invitado especial está Venom de la línea de Spider-Man 3.75, una realización maestra.
 

Juntos forman un muy buen equipo de Avengers, ¿no lo creen?

No hay comentarios: